Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en medicina veterinaria y peluqueria de mascotas.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios  a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio hacia los animales.

 

La meta principal de la Clínica Veterinaria VetMálaga es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de amor a los animales.

Nuestro equipo

Elena Fandiño Orozco

Veterinaria

Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad del Tolima (Colombia) en el año 1992.

Homologado por el ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de España a Licenciada en Veterinaria enel año 2004.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga, desde el 2004.

En permanente formación, acudiendo a congresos nacionales e internacionales y realizando cursos y seminarios durante todo el año.

Ha desarrollado su actividad en el sector de los animales de compañia, trabajando en varias clinicas veterinarias tanto en España como en el extranjero.

Y como no, apasionada de los animales.

Eugenia Cortés G.

Auxiliar de Veterinaria y Peluquera canina y felina

Eugenia es auxiliar técnica veterinaria titulada y peluquera canina, más de 20 años de experiencia respaldan su gran profesionalidad y verdadera pasión por los animales.

En constante formación tanto en peluquería canina, como asistente a los principales congresos y seminarios de ATV (auxiliar técnico veterinario).

Sintra, Negri y Bolita

Familiares de Eugenia y Elena

Sintra:  llegó a la familia de Eugenia en el 2010 y desde entonces es su sombra, acude puntual a la peluquería todos los días.  Es muy buena, cariñosa y tranquila, no se le escucha parece una fantasmita, siempre está acurrucada al lado de su mami durante toda la jornada.

 

Negri y Bolita: son hermanos inseparables, nacieron en la clínica en febrero de 2015,  y desde entonces forman parte de la familia de Elena, junto a Shaki y Gris.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© vetmalaga CLINICA VETERINARIA VETMALAGA - BENAJARAFE Carretera N-340, Málaga - Almería nº 164 Telefonos 952 513 517 y 685 094 308 Designed by Pressfoto / Freepik

Llamar